jueves, 4 de junio de 2009

sueña, sueños

juanfearamburo: piensa en cualquier cosa
yo: ok
juanfearamburo: y describela
yo: es un sueño que tuve
un recorrido por una carretera, podia ver el mar
solo queria nadar y nadar
cuando lo hice encontre muchas mantarayas
Enviado a la(s) 22:32 del jueves
yo: depronto sentia que me ahogaba y una manada me sacan hasta la playa
luego salgo y paso a una habitación donde me encuentro a alguien que tenia la cara borrosa pero yo podia sentir que era alguien muy especial para mi
igual no me importaba verlo
Enviado a la(s) 22:34 del jueves
yo: depronto estoy en la ciudad y alguien me dice que estoy en el lugar equivocado, me da las llaves de su auto y me dice que esa casa de aquella playa es mia que es alli donde tengo que estar
juanfearamburo: raro
yo: luedo suena un telefono (en la vida real) y desperte
luego
quede con una extraña sensación de haberme ahogado
y pues claro pensandolo bien era la tos
una tos que me ahoga
curioso sueño para una tos
jua!
Enviado a la(s) 22:37 del jueves

No hay comentarios: